viernes, 20 de julio de 2012

Volver al trabajo tras un período de ausencia



Muchas personas disfrutan de un período de ausencia y no saben como hacer frente a la vuelta al puesto de trabajo. Pues bien, aquí vamos a darte algunos consejos, que te van a venir bien, a la hora de hacer frente al regreso al trabajo.
-Tras una baja de maternidad. Lo primero que debes hacer, sin duda, es buscar una persona que se pueda encargar de cuidar a tu hijo, cuando tu no estés en casa. No deberías dudar a la hora de acercarte al Ayuntamiento de tu ciudad, para que te informe de todas las posibilidades, que vas a poder tener encima de la mesa, a la hora de poder cuidar a tu bebé.
-Una guardería: Estamos ante el método más solicitado, por lo que no hay mucho que decir. En general, se recomienda la inscripción, durante el embarazo, para poder conseguir una plaza.
-Una nodriza o cuidadora persona: una persona que se va a desplazar, hasta nuestro domicilio, para poder cuidar a nuestro hijo, mientras no estamos en casa. En cualquier periódico, te vas a encontrar con anuncios de personas que ofrecen esta clase de servicios y, en algunas ocasiones, en las propias guarderías se ofrecen listas de personas de confianza. Puedes tener una cita con ellas y decidir más tarde.
Foto: fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario