miércoles, 25 de julio de 2012

Sobresalir en tu trabajo (II)



Seguimos con otros consejos, para poder sobresalir en nuestro puesto de trabajo:
-2.Debes salir del anonimato. Debes plantarte en medio de una gran sala o al lado de la puerta del baño, recuerdalo, no se te va a ver. Debes respetar los horarios, pero debes dejar de ser una “alumna” más, para poder sobresalir. Debes hacerte notar. Cuando tenga lugar un ágape, como pueden ser las despedidas, bodas, jubilaciones, nacimientos de hijos, cenas de Navidad, vacaciones de verano... deberías acercarte a tu jefe, de manera sutil:
-Habla sobre los informes sobre los que estás trabajando y hazles preguntas acerca de la propia empresa y los posibles puestos, que podrías cubrir.
-Habla de las ganas que le echas y las ambiciones con la idea de no ser olvidada en el momento de que tenga lugar una promoción.
-Debes comentar aquella información interesante que te llegue. Eso sí, ten cuidado, no le cuentes cotilleos, sino datos que sean útiles para la empresa: una sociedad japonesa va a lanzar un producto revolucionario, un método de trabajo americano que ha conseguido mucho éxito..
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario