domingo, 29 de abril de 2012

Como lograr nuestros objetivos y metas en el trabajo (II)



Seguimos con algunos de los pasos, que debes conocer, para que puedas lograr los objetivos y metas, que tanto deseas en el trabajo y no fallar, en ningún momento.
-Es bueno cruzar tus habilidades y tus objetivos. Es bueno que cruces las dos listas, que has realizado. Determina si tus habilidades, hoy en día, te van a permitir desarrollar este tipo de puestos de trabajo. Debes encontrar cuáles son esas habilidades o conocimientos, que no has sido capaz de desarrollar, al 100%. También, es muy bueno que te asesores con otras personas, que te conozcan perfectamente, tanto a nivel laboral, como a nivel personal. No olvides que debes lograr un equilibrio entre el trabajo y tu vida personal, para que no sufras, ya que, en muchas ocasiones, no tener vida social, va a implicar problemas de estrés o de ansiedad.
-Debes tomar decisiones. Debes decidir cual es tu objetivo. Y, cuando lo tengas, lo debes compartir con tus amigos más cercanos. Su apoyo va a ser básico, para poder conseguir el éxito.
-Haz un plan de acción. Tu plan de acción debe mostrar el objetivo que buscas conseguir, las habilidades y los conocimientos, que vas a llevar a cabo, el punto de partida en que estás, las acciones que debes desarrollar, para poder llegar al punto de llegada y, todo esto que deseas, en un marco temporal, que esté definido.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario