viernes, 15 de junio de 2012

Conseguir formación gratuita (II)



Seguimos con otras vías, que tenemos encima de la mesa, para poder conseguir una formación gratuita, que sea ideal para nuestra búsqueda de empleo.
Cada comunidad autónoma, de España, tiene organismos, que están dedicados, tanto a la formación, como al empleo. Debes dirigirte a la web oficial del gobierno de tu comunidad e interesarte por sus políticas de formación. Si no lo tienes muy claro, debes acudir al centro de formación ocupacional más próximo, para poder conseguir una relación exacta de los cursos, que te pueden ofrecer. Los mismos servicios de ocupación de cada una de las comunidades autónomas nos van a ofrecer un catálogo de proyectos de formación, de manera continua, que van a estar dirigidos, tanto a trabajadores autónomos, como a empleados.
Y, ¿Si estás trabajando? Recuerda que las empresas poseen descuentos fiscales, para la formación de sus empleados. Si tu empresa no llega a ofrecer cursos, lo mejor es dirigirte al responsable de Recursos Humanos. La administración nos va a ofrecer diversos cursos subvencionados y muchas empresas, que están dedicadas a la formación, están trabajando para que las corporaciones apuesten por el crecimiento de sus trabajadores.
Foto: fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario