jueves, 21 de junio de 2012

Para triunfar, hay que ampliar la red de contactos



La genialidad, por sí sola, no va a hacer que triunfemos, en el plano laboral, ya que, cada día, exige más vinculación con las redes sociales, para poder aumentar los contactos “inteligentes”, que son los que nos van a animar, a la hora de llevar a cabo nuevos retos y conocer personas que, también, tienen otros talentos. Así, lo ha explicado Reid Hoffman, el cofundador y presidente ejecutivo de la red social para profesionales Linkedln, quien se ha manifestado de esta manera, en la presentación de su libro “El mejor negocio eres tÚ2, en donde el autor busca animar a invertir, sin ningún tipo de límites, en la carrera profesional, de cada uno de nosotros: "las herramientas sociales en la red son un instrumento revolucionario para organizar y movilizar gente y relaciones". Y, es que uno de los errores más comunes, por parte de los profesionales, que están buscando expandir su red de contactos, es la poca preparación, con la que se documentan sobre las nuevas personas, que van conociendo, en su día a día. Así, se debería exigir a la persona que funciona como intermediario, o sea, que nos pone en contacto con otras personas, que lo haga con una serie de presentaciones mínimamente preparadas y muy convincentes.
Foto: fuente

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