jueves, 21 de junio de 2012

Para triunfar, hay que ampliar la red de contactos (III)



Según Hoffman, el cofundador y presidente ejecutivo de la red social para profesionales Linkedln, los profesionales que más provecho le sepan sacar a las redes sociales, son los que van a lograr acceder, de una “manera inteligente” a su contactos, tanto de segundo, como de tercer nivel, o sea, a amigos de amigos y a amigos de amigos de amigos. Hoffman ha llamado la atención sobre que “la clave” del éxito se encuentra en lograr la combinación equilibrada de las diversas capacidades del individuo, tanto si son innatas, como las que pueda adquirir, a lo largo de toda su vida. "Cada uno de nosotros nace con valores innatos y los tiene que ir ampliando", ha dicho, y ha añadido que, aunque el talento de otros "no es imitable", sí puede servir de "inspiración" para sacar lo más valioso de uno mismo”. Entre las actitudes más importantes, ha destacados los “activos intangibles” como pueden ser la reputación, los contactos o el conocimiento.
Foto: fuente

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