jueves, 7 de junio de 2012

En medio de la crisis, salidas para los más jóvenes (III)



Dentro del FP nos encontramos que los puestos más solicitados son los que tienen que ver con el ámbito de la hostelería, la administración, la industria, el comercio y el marketing y la informática o las comunicaciones. Pues bien, aquí tenemos algunas claves:
? La informática y las comunicaciones: este es un sector que se encuentra en constante evolución, cada día nos encontramos con nuevas aplicaciones, redes sociales, diversas maneras de comunicarse, empleando Internet como herramienta.. Por esta razón, los profesionales de esta rama, que está en constante actualización, sean uno de los más demandados, dentro del actual mercado laboral. Para ser más concretos, los diseñadores de páginas webs, los expertos en redes de comunicación y los programadores, son los trabajadores más deseados, en estos momentos.
? La industria: en este área, los que tienen las mejores perspectivas de futuro son los profesionales, que están vinculados a la fabricación mecánica, los bienes de equipamiento, la electricidad, la metalurgia o la industria aeronáutica.
? En hostelería: tanto el turismo rural, como en el caso de las empresas de cátering, nos encontramos con que estos son los más demandados por parte de los encargados de buscar nuevos candidatos.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario