domingo, 5 de febrero de 2012

Los 23 nuevos títulos de FP (III)


  1. Continuamos con los nuevos títulos de FP, que se han decretado a finales del año pasado, como solución a la nueva situación, que se vive en el entorno de trabajo, que nos rodea:
  2. 8. Técnico en Mantenimiento Electromecánico. En este título, el alumno va a aprender a montar y mantener maquinaria y equipo industrial, también, líneas automatizadas de producción. Para esto, tendrán que aprender reglas y normas, protocolos de calidad, seguridad y prevención de riesgos laborales. También, tendrá que aprender las reglas de respeto ambiental.

  1. Técnico en Fabricación y Ennoblecimiento de Productos Textiles. Dicho título va a conseguir que el alumno adquiera las competencias en ámbitos como las operaciones de preparación, procesado, almacenaje, expedición de materias primas y productos intermedios y finales. También, se van a llevar a cabo el estudio de aspectos, que tienen que ver con los equipos industriales, o sea, lo necesario, para poder lograr productos textiles.
  2. Técnico Superior en Diseño y Amueblamiento. El alumno aprenderá a diseñar muebles y otro tipo de artículos de carpintería. También, van a aprender cuestiones sobre gestión, producción e instalación, de los mismos.
  3. Técnico Superior en Diseño Técnico en Textil y piel. El alumno va a aprender a diseñar colecciones de materiales y productos, tanto de textil, como de piel, gracias a dicho título. Con este título se va a llevar a cabo el análisis de tendencias de moda, realizar prototipos y muestrarios, las características técnicas de productos y los procesos de fabricación, entre otros aspectos importantes.
  4. Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario