domingo, 5 de febrero de 2012

Los 23 nuevos títulos de FP (IV)


Continuamos con algunos de los nuevos títulos de FP, que se han aceptado a finales del año pasado.
12. Técnico Superior en Transporte y Logística. El alumno va a aprender a organizar, a llevar la gestión y a controlar las distintas operaciones de transporte de mercancías y de viajeros, dentro del ámbito nacional, como en el internacional. Por otro lado, también, va a aprender a llevar a cabo la planificación y la gestión de las actividades logísticas.
13. Técnico Superior en Asistencia a la Dirección. El alumno va a aprender todo lo relacionado con la asistencia a la dirección y con los departamentos de la empresa. Se va a centrar en las actividades de organización, representación de la entidad, funciones administrativas y documentales, unido a la gestión de la información y la comunicación interna y externa o para conseguir la satisfacción del cliente.
14. Técnico Superior en Administración y Finanzas. El alumno va a aprender todo sobre la gestión y la administración de los procesos comerciales, laborales, contables, fiscales y financieros, dentro de la empresa.
15. Técnico Superior en Estilismo y Dirección de Peluquería. No sólo van a aprender tratamientos capilares estéticos y aprenderán los conocimientos necesarios, para poder recomendar un cambio de imagen, también, se va a aprender a dirigir y supervisar los servicios de peluquería.
16. Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar. Estos estudios se van a dirigir al campo del cuidado del cabello, la estética y el estilismo, los servicios y venta de cosméticos.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario